Hola,me presento!?

 Hola a todos!

Vengo a presentarme,aúnque algúnos de vosotros puede que ya me conozcais por que este blog a tenido más vidas que un gato.

Soy Isma,

Desde pequeño me encantan las miniaturas y muñecos y desde hace un par de años me considero coleccionista "serio" de Nancy,Barbie y Playmobil;

Aúnque la seriedad puede quedarse fuera por que aquí queremos divertirnos por eso he escogido el nombre (que proviene del latín) "Lvdens vt pver" que viene a decir "jugando como un niño".


Hace cosa de 10 años cree el blog,que tras varios cambios de nombre y estética  nunca llegué a utilizar al 100%,ahora pretendo utilizarlo como un complemento a mi cuenta de instagram dónde si estoy más activo.

La rapidez que me proporciona instagram se me hace más cómoda a la hora de postear una sencilla foto que no utilizaría para un post,pero hacer tutoriales,compartir archivos,etc... me parece más sencillo desde aquí.

 

Reproducción del conjunto "En el jardín" para Nancy en mi instagram


Siempre quise dedicarme al mundo de la moda,y con mucho esfuerzo he podido formarme en diseño de moda y en patronaje.Aquí una muestrita de mi instagram profesional:

 

Ranita y capota que hice para que mi primer sobrino saliese del hospital 

 

Dentro del sector me encantaría dedicarme al diseño de vestuario,y es que el cine y el teatro me han encantado desde muy pequeñito.Además siendo la historia otra de mis pasiones,la ropa histórica me chifla,así que me  marco un combo y unifico las cosas que me gustan jejeje

Y como no solo visto a personas de carne y hueso mis niñas no son menos y en este espacio espero enseñaros algúnas cositas,quizás regalaros algún patrón,etc...


Espero compartir algo con vosotros prontito por que tengo muchas cosas en mente,

Nos vemos!!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurando una Nancy de los 70 (Parte 1)

Restaurando una Nancy de los 70 (Parte 2)